Con la culminación de su primer periodo de gestión, el presidente municipal de Xilitla, Óscar Márquez Plascencia, cierra con un saldo de casi 500 obras concluidas, de acuerdo con el titular de Desarrollo Social, Juan David Almaraz. Estas obras, que abarcan diversas áreas de infraestructura y servicios, fueron diseñadas para atender las necesidades prioritarias de las localidades del municipio, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
Almaraz destacó que se priorizaron las obras que respondían a las principales demandas de la población, lo que permitió un desarrollo más equilibrado entre las diferentes comunidades. Entre los logros de la administración se incluyen proyectos de agua potable, rehabilitación de caminos, mejora en escuelas y centros de salud, así como programas sociales que han llegado a diversas zonas de Xilitla.
Sobre su continuidad en el cargo, Almaraz mencionó que aún no sabe si seguirá al frente de la Dirección de Desarrollo Social, ya que será hasta el 1 de octubre cuando el alcalde Óscar Márquez ratifique o designe nuevos titulares para su segundo periodo de gestión.
Comments