Durante la presentación de su tercer informe de gobierno en la comunidad de Tamapatz, el presidente municipal de Aquismón, Cuauhtémoc Balderas Yáñez, aseguró que se avecina una etapa de mayor trabajo, nuevas obras y programas sociales para beneficiar a las 170 localidades del municipio.
Acompañado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, Balderas agradeció el apoyo del Gobierno Estatal en la ejecución de proyectos que han transformado las áreas de salud, educación, vivienda y caminos.
El edil destacó que durante los tres años de su mandato, las acciones y obras se han orientado a mejorar la calidad de vida de los habitantes, reforzando la seguridad, el acceso al agua potable y la infraestructura básica en todas las comunidades. Asimismo, subrayó la cercanía que ha mantenido con los ciudadanos, lo que le ha permitido conocer de primera mano sus necesidades y responder con proyectos puntuales que han ganado la confianza y respaldo de la población.
Con este respaldo, Balderas continuará en el cargo por otros tres años, asegurando que vendrán más obras y beneficios para Aquismón.
Comments