El Ayuntamiento de Tancanhuitz, a través de la Dirección de Obras Públicas y Agua Potable, informó a la ciudadanía que debido a los trabajos en la Carretera Federal, a la altura de Xolol-Tancoltze-El Mango, el suministro de agua se suspenderá hasta nuevo aviso.
El secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Márquez Munguía, comunicó que el ayuntamiento está trabajando a marchas forzadas para acelerar los trabajos y restablecer el suministro lo antes posible. No obstante, pidió paciencia a los ciudadanos y recomendó hacer un uso razonable del agua almacenada para evitar el desabasto.
"Estamos conscientes de las molestias que esta situación puede causar, pero es una medida necesaria para llevar a cabo las obras de mejora. Pedimos a la población que colabore haciendo un uso moderado del agua disponible para minimizar el impacto," señaló Márquez Munguía.
El ayuntamiento se comprometió a mantener informada a la ciudadanía sobre el progreso de los trabajos y el restablecimiento del suministro de agua. Agradecieron la comprensión y cooperación de todos durante este período de trabajo esencial.
Comments