CV NOTICIAS- 17 JULIO 2024
El senador conservador australiano Ralph Babet solicitó este lunes a las autoridades de su país la deportación del dueto de rock estadounidense Tenacious D, acusándolos de "haber deseado el asesinato de Donald Trump" durante su concierto en Sídney el domingo pasado.
En un comunicado difundido en redes sociales, Babet afirmó: "Cualquier cosa que sea menor a una deportación es respaldar al tiroteo e intento de asesinato de Donald J. Trump, el cuadragésimo quinto y próximo presidente de Estados Unidos". El legislador instó al primer ministro Anthony Albanese y al Ministro de Migración, Andre Giles, a revocar las visas de Jack Black y Kyle Gass, los miembros del dueto, y deportarlos inmediatamente.
Durante su más reciente presentación, Jack Black y Kyle Gass hicieron una pausa para celebrar el cumpleaños de Gass. Al preguntarle Black sobre su deseo, Gass respondió: "No falles (el tiro) contra Trump la próxima vez", comentario que fue recibido con risas por los asistentes.
El senador Babet condenó el comentario, afirmando que "esto no fue una broma" y que deseó la muerte del presidente. Criticó la "violencia política incitada por Tenacious D" y tachó el comentario de "atroz, repugnante, inmundo y malvado". Según Babet, respaldar el asesinato de Trump es inaceptable de cualquier manera.
Comments