Ciudad Valles, S.L.P.
En una emotiva ceremonia realizada el pasado sábado en las instalaciones del 36/o Batallón de Infantería, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) entregó 300 cartillas del Servicio Militar Nacional a conscriptos de la clase 2005 y remisos.
El evento estuvo encabezado por el Coronel de Infantería Roberto Hernández González, Segundo Comandante y Jefe de Grupo del Comando del 36/o Batallón, y contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Ciudad Valles: Luis Ángel Contreras Malibrán, secretario del Ayuntamiento, y Alfredo Contreras Rodríguez, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento.
Durante la ceremonia también se destacó la incorporación de 37 jóvenes provenientes de la zona Huasteca y la zona Media, así como la participación de 5 mujeres voluntarias, quienes optaron por realizar su servicio militar como un acto de compromiso y deber cívico.
Con la entrega de estas cartillas, la SEDENA reafirma su misión de fomentar valores de disciplina, lealtad y patriotismo entre los jóvenes mexicanos, preparándolos para contribuir al bienestar de la nación.
Comments