El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, supervisó las obras de pavimentación de las calles 58 y Tangamanga en la colonia Prados de San Vicente, que sirven como vías de acceso a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Esta clínica es una de las más concurridas en la zona metropolitana y, por décadas, sus calles de acceso estuvieron en mal estado con numerosos baches.
Gallardo Cardona destacó que la remodelación de estas calles beneficiará a 250 mil habitantes y a los usuarios de la clínica, mejorando los tiempos de traslado y aumentando la plusvalía de las propiedades en la zona. Subrayó que estas obras responden a una solicitud de los usuarios que diariamente acuden al hospital, quienes podrán trasladarse de manera ágil, cómoda y segura una vez concluidas las obras, especialmente en casos de emergencia en ambulancias.
La rehabilitación incluye la modernización del alumbrado público, la creación de cajones de estacionamiento, accesos incluyentes y nueva señalética. Estas mejoras facilitarán una movilidad eficiente y segura tanto para los habitantes de la zona como para los usuarios de la clínica.
Comments