El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, realizó una supervisión en la avenida Prolongación Salk, constatando un avance superior al 50% en los trabajos que se extienden desde el Circuito Potosí hasta el Eje 122. Esta obra es crucial para mejorar la movilidad en la zona, transformando un tramo que durante años estuvo en terracería en una vía pavimentada.
Gallardo Cardona destacó que los trabajos incluyen la renovación de banquetas, guarniciones, pavimentación, y base hidráulica, lo que fortalecerá la plusvalía de comercios y hogares en la zona. Además, esta nueva vía alterna facilitará el acceso a la zona industrial, beneficiando a miles de trabajadores.
El proyecto, con una inversión superior a los 30 millones de pesos, no solo interviene en la calle, sino que también mejora la estructura del camellón, instala alumbrado público a lo largo de 23 mil metros cuadrados y realiza la señalización correspondiente, mejorando la imagen y aumentando el valor de las propiedades aledañas.
Estos trabajos forman parte de un esfuerzo más amplio encabezado por el Gobernador Gallardo Cardona para rehabilitar calles y carreteras en las cuatro regiones del estado. El objetivo es garantizar una mejor movilidad para los potosinos, fomentar el turismo nacional e internacional y crear las condiciones necesarias para atraer empresas al territorio potosino.
留言