El Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y en colaboración con el Instituto de la Visión y el Hospital La Carlota de Montemorelos, N.L., organizó una brigada de detección de enfermedades visuales los días 7 y 8 de octubre.
Esta iniciativa es parte de los esfuerzos continuos para acercar servicios médicos a los sectores más vulnerables del municipio, especialmente a personas mayores.
Rita Aurora Hernández Segura, titular de la Dirección de Participación Ciudadana, informó que la campaña atendió a 75 personas de distintas colonias y comunidades, enfocándose principalmente en adultos mayores. Esta brigada forma parte de una serie de jornadas que, en lo que va del año, han beneficiado a más de 400 personas en Ciudad Valles.
Estas acciones reflejan el compromiso del presidente municipal, David Armando Medina Salazar, con la salud y el bienestar de los vallenses, buscando mejorar la calidad de vida de la población a través de campañas de prevención y detección de problemas visuales.
Comments