El Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) y la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) reconocieron a los municipios de Rioverde y Tamazunchale por su excelencia en las Buenas Prácticas de la Guía Consultiva de Desempeño. Este reconocimiento, obtenido tras la evaluación de 115 indicadores, refleja el compromiso de estos municipios por mejorar los servicios públicos y la atención a los ciudadanos.
Julio César Patiño Morales, titular de la CEFIM, señaló que este logro es parte de la estrategia del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para mejorar la calidad de los servicios municipales en todo el estado. La asesoría y apoyo brindado por el gobierno estatal permitió a los municipios alinear sus objetivos y optimizar su desempeño en beneficio de la población.
Los reconocimientos fueron entregados en la Ciudad de México, donde el alcalde de Rioverde, Arnulfo Urbiola Román, y el director de Planeación de Tamazunchale, Sergio Lara Jongitud, recibieron los galardones por los resultados sobresalientes de sus administraciones.
Comments