En el encantador Pueblo Mágico de Aquismón, la salud de sus habitantes sigue siendo una prioridad para la administración municipal liderada por Cuauhtémoc Balderas Yáñez. A pesar de estar en los últimos meses de su mandato, el gobierno local sigue destinando los recursos necesarios para asegurar que el sector salud no sea desatendido.
José Antonio Medina López, director del DIF en Aquismón, destacó que la administración continúa trabajando con diligencia y sensibilidad para atender las necesidades de la población.
Medina López aseguró que ningún aquismonense se siente desamparado, incluso aquellos que tienen familiares internados en el Hospital General de Ciudad Valles reciben apoyo integral tanto para el paciente como para sus parientes.
Este compromiso refleja la determinación del gobierno municipal de Aquismón de garantizar el bienestar y la salud de sus ciudadanos, demostrando que la gestión actual mantiene firme su promesa de servir a la comunidad hasta el último día de su administración.
Comments