CV NOTICIAS- 13 DICIEMBRE 2024
Más de 170 niñas y niños náhuatl de las comunidades de Tancoz, Tazaquil y El Pescadito, en Coxcatlán, disfrutaron de una Navidad Verde llena de alegría, música, regalos y tradiciones. Este evento, organizado por el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas (Indepi), forma parte de los esfuerzos del Gobierno del Estado para preservar y promover las tradiciones mexicanas en las comunidades originarias.
Bernarda Reyes Hernández, directora de Indepi, destacó que estas acciones reflejan el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona con el bienestar de los pueblos indígenas. Durante el evento, también se compartió un mensaje de paz y unidad, resaltando la importancia de estas celebraciones para mantener vivas las tradiciones culturales y fortalecer los lazos comunitarios.
Además, Reyes Hernández agradeció el entusiasmo de las niñas y niños participantes, quienes con sus sonrisas reafirmaron el valor de estas iniciativas. La Navidad Verde continúa siendo un símbolo de apoyo, esperanza y compromiso con quienes más lo necesitan en la entidad.
Comments