Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, abrió su corazón en una emotiva entrevista con ESPN, donde reveló los difíciles momentos que vivió con su hijo, Julio César Chávez Jr. Durante una época crítica, en la que su primogénito estuvo detenido en Estados Unidos, el campeón confesó haber estado angustiado, esperando lo peor. En la serie 'Los Chávez', que se estrena en Disney+, Chávez profundiza en los conflictos familiares que enfrentó, incluyendo la falta de comunicación con sus hijos y el polémico video en el que Jr. lo acusaba de maltrato por internarlo en programas de desintoxicación.
El exboxeador recordó cómo sus hijos, Omar y Cristian, le reprochaban no ir en busca de su hermano detenido, lo que aumentó la tensión familiar. “No me hablaban porque no iba por su hermano. Me decían: ‘papá, ve por Julio. Va a morir’. Pero en Estados Unidos no es lo mismo que en México, allá te pueden meter a la cárcel”, explicó Chávez.
A pesar de los errores que ha cometido, Julio César Chávez asegura que nunca ha dejado de amar a sus hijos y de luchar por ellos, aunque admite haberse equivocado al empujar a sus hijos, Julio y Omar, a pelear antes de tiempo. "Me arrepiento de sacarlos antes, pero siempre he estado para ellos", afirmó.
Sobre el futuro de su hijo, Julio César Chávez Jr., tras sus problemas de adicción, el exboxeador se mostró optimista, asegurando que su hijo está libre de adicciones y que, aunque el boxeo ahora es más un hobbie en su familia, la salud de su hijo es lo más importante.
La serie 'Los Chávez', disponible en Disney+, muestra la vida cotidiana de una de las familias más icónicas del boxeo mexicano a través de seis episodios llenos de emotividad y reflexión.
Comments