Para proteger la salud de los 1,300 empleados del Ayuntamiento de Ciudad Valles ante la llegada de la temporada invernal, se instalarán módulos de vacunación contra la influenza.
Así lo informó el Director de Servicios Municipales de Salud, Julio Alejandro Guido Azuara, quien detalló que la fecha de inicio de la campaña está por definirse y que se llevará a cabo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 5.
La iniciativa tiene como objetivo prevenir las enfermedades respiratorias que aumentan en la temporada de invierno y podrían agravarse con casos de influenza. Los módulos de vacunación estarán ubicados en zonas accesibles, incluyendo la esquina de Abasolo y Madero en la zona de mercados, donde además se ofrecerán vacunas para COVID-19 y tétanos.
El director también destacó la buena respuesta de la comunidad ante la campaña de vacunación general de la Secretaría de Salud, e instó a los empleados municipales a aprovechar esta oportunidad para proteger su salud y la de sus familias.
Comments