El Presidente Municipal de Aquismón, Cuauhtémoc Balderas Yáñez, anunció que finalmente comenzarán los trabajos de reencarpetamiento de la carretera Tanchanaco - San Pedro de las Anonas en noviembre próximo. Esta obra, esperada por mucho tiempo, es una de las más solicitadas por los habitantes de la zona.
Temo Balderas explicó que, después de llevar la ficha técnica al Gobierno del Estado, se confirmó que la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE) será la encargada de realizar los trabajos.
La carretera es de vital importancia para la conectividad entre las comunidades, y su rehabilitación traerá grandes beneficios, mejorando el acceso y facilitando el tránsito para residentes y turistas.
El alcalde destacó que esta obra es parte de los esfuerzos conjuntos con el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para mejorar las vías de comunicación en el Pueblo Mágico de Aquismón. Balderas Yáñez reiteró su compromiso de seguir gestionando más proyectos que beneficien a las comunidades rurales del municipio.
Comments