La Guardia Civil Estatal (GCE) sigue demostrando su eficacia y contundencia en las cuatro regiones de San Luis Potosí, logrando mayores índices de paz y tranquilidad. Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social celebrada este lunes, se resaltaron los resultados positivos obtenidos del 13 al 19 de julio gracias a las acciones operativas y de inteligencia de la GCE, con el apoyo de las instituciones de seguridad y procuración de justicia de los tres órdenes de Gobierno.
En este periodo, se registró la detención de 206 personas vinculadas a hechos ilícitos, incluyendo la captura de objetivos criminales relacionados con el robo de vehículos. De los detenidos, 198 fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y 8 ante la Fiscalía General de la República (FGR). Además, se recuperaron 38 unidades motoras, de las cuales 32 eran vehículos y 6 motocicletas con reporte de robo.
Gracias a la estrategia integral de seguridad implementada, San Luis Potosí disfruta de mejores condiciones de orden y paz pública.
コメント