La Diócesis de Ciudad Valles organizó una feria de servicios en la plaza principal, con la participación de todos los grupos parroquiales y representantes de los decanatos y grupos juveniles. Esta feria tuvo como objetivo acercar a la comunidad a las diversas actividades y programas que ofrece la Iglesia Católica.
Monseñor Roberto Jenny García, Obispo de la Diócesis de Ciudad Valles, destacó la importancia de conocer el trabajo que realizan los diferentes grupos y los servicios que se brindan para llevar a la práctica los apostolados. "Esta feria es una oportunidad para que la comunidad se acerque y conozca más a fondo las iniciativas de nuestra Iglesia," afirmó Monseñor Jenny García.
La feria de servicios proporcionó una plataforma para que la comunidad entendiera mejor las múltiples iniciativas y programas de la Iglesia, fomentando la colaboración y el apoyo mutuo entre los fieles. La activa participación de los grupos parroquiales y juveniles reflejó el entusiasmo y la dedicación de la comunidad católica en Ciudad Valles.
Comments