Con la misión de mejorar la salud de la población, 94 enfermeros culminaron su servicio social en el Hospital General de Ciudad Valles y están listos para incorporarse al campo laboral tras recibir un intenso adiestramiento.
El director del hospital, Jesús Guillén Larraga, explicó que el Programa de Servicio Social es un componente esencial en la formación de los pasantes de enfermería. Este programa incluye una serie de actividades teórico-prácticas, temporales y obligatorias, que no solo contribuyen a su formación integral, sino que también les brindan una oportunidad única para comprender la función social de su perfil académico.
Durante este proceso, los estudiantes fortalecieron sus competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales, preparándolos para enfrentar los desafíos del ámbito laboral y profesional. Guillén Larraga reconoció a los recién egresados por su compromiso con la comunidad, destacando su excelencia y dedicación en diversas áreas del hospital.
Con una sólida base de conocimientos y experiencias, estos nuevos enfermeros están listos para continuar su camino en el campo de la salud, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la sociedad, concluyó el director del hospital.
Comments