En la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2024, el módulo de la Junta Estatal de Caminos (JEC) se ha convertido en uno de los favoritos, con un promedio diario de 600 visitantes, principalmente niñas y niños, que disfrutan de actividades interactivas y juegos que mezclan diversión con educación. El módulo no solo ofrece entretenimiento, sino que también proporciona información valiosa sobre las obras de infraestructura que la JEC realiza en las cuatro regiones del estado, como parte del compromiso del Gobierno Estatal de mejorar la movilidad en San Luis Potosí.
El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha dado instrucciones claras de acercar los servicios gubernamentales a la ciudadanía durante la Fenapo, y la JEC ha cumplido con creces. En este espacio, los pequeños pueden escalar un camino con piedras, deslizarse por una carretera pavimentada y cruzar una zona de pelotas antes de adentrarse en un túnel carretero, mientras sus familias se informan sobre proyectos como el camino Tamán-Agua Zarca-San Francisco en Tamazunchale, la ruta La Dulce Grande-Noria del Gato en Villa de Ramos, o el camino EC 70 Abras del Corozo en Tamasopo.
El módulo de la JEC no solo es un espacio de entretenimiento, sino también una oportunidad para que las familias conozcan de primera mano las mejoras en infraestructura que se están llevando a cabo en todo el estado, asegurando un futuro con mejores vías de comunicación para todos los potosinos.
Comments