La empresa Coca Cola FEMSA ha suspendido temporalmente sus operaciones en su bodega ubicada en Puente de Ixtla, Morelos, debido a la creciente inseguridad en la región. La decisión se tomó tras el secuestro de ocho camiones de la compañía la semana pasada en Amacuzac, donde tanto los productos como el dinero en efectivo fueron robados, y los conductores privados de su libertad durante varias horas.
Aunque la compañía no ha emitido un comunicado oficial, fuentes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) confirmaron el cierre. Eduardo Medina Carvajal, presidente de CANACINTRA, lamentó que la inseguridad esté afectando no solo a Coca Cola, sino a varias empresas en diferentes estados del país. Aún se desconoce cuántos empleados se han visto afectados por esta medida.
La empresa ha indicado que reanudará sus actividades en la zona una vez que las condiciones de seguridad estén garantizadas, mientras tanto, en las carreteras de Morelos se ha registrado una salida masiva de camiones de la refresquera, lo que ha sido documentado en redes sociales.
Comments