top of page
Foto del escritorCV Noticias

Buscan a Adara Paulina, conductora de Uber desaparecida desde hace seis días



En Tijuana, Baja California, amigos y familiares de Adara Paulina Hernández Abaroa, una conductora de Uber de 36 años, están en busca de respuestas tras su desaparición el pasado 24 de julio. Adara salió de su domicilio en el fraccionamiento Cedros alrededor de las 5:00 horas para comenzar su jornada laboral, pero no se ha tenido noticias de ella desde entonces.


El domingo, colegas y familiares encontraron su vehículo, un KIA azul, completamente incendiado en la zona del Ejido Lázaro Cárdenas, lo que ha generado serias preocupaciones sobre su posible asesinato. En respuesta, conductores de Uber y Didi han organizado búsquedas en la colonia Residencial de Tijuana, colocando mensajes en sus vehículos con los lemas "#TodosSomosPaulina" y "La queremos viva. Pau, tus compañeros te buscan".


La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) emitió una ficha de búsqueda describiendo a Adara Paulina como una mujer de 1.70 metros de altura, complexión delgada, tez blanca, cabello rubio y ojos cafés. Tiene tatuajes con los nombres "Christopher", "Iker" y "Pablo" en el tobillo izquierdo y "Dominicke" en la mano derecha. El día de su desaparición vestía un pantalón negro, top café y gorra negra.


Adara Paulina es madre de tres hijos y rentaba el vehículo en el que trabajaba. La comunidad de conductores ha solicitado a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda que apoye la búsqueda con el mismo empeño que mostró en un caso similar en Mexicali.


Para cualquier información sobre su paradero, se ha dispuesto el número (664) 683-9643.


Commentaires


bottom of page