Durante los tres años de la administración de Cuauhtémoc Balderas Yáñez en Aquismón, el gobierno municipal ha mostrado una fuerte sensibilidad hacia los ciudadanos, especialmente aquellos que enfrentan situaciones difíciles debido a la hospitalización de sus familiares en el Hospital General de Ciudad Valles. A través del DIF municipal, se ha brindado apoyo continuo a las familias de los pacientes, ofreciéndoles alojamiento gratuito y asistencia.
Gemma Landaverde Rubio, quien actúa como enlace entre el Ayuntamiento y el DIF Municipal, destacó que tanto el alcalde como la presidenta del DIF, Angélica Acuña Guevara, están comprometidos en brindar apoyo en todo momento. Según Landaverde, el equipo del Ayuntamiento realiza visitas regulares para asegurarse de que las familias reciban la atención necesaria, escuchando sus necesidades y brindándoles la ayuda correspondiente.
Este gesto de apoyo refleja el lado humano de la administración de Balderas, quien ha asegurado que las 24 horas del día se mantenga la disposición de ayudar a los aquismonenses que enfrentan situaciones complicadas en el nosocomio.
留言