top of page
Foto del escritorCV Noticias

Abandonan restos de empresario veracruzano frente al C-5 de Puebla


César Eduardo Garrido Celaya, un joven empresario veracruzano de 24 años, fue encontrado sin vida después de haber sido secuestrado el 8 de septiembre en las afueras del restaurante “Mochomos” en el centro comercial Solesta, Puebla. La madrugada de este lunes, los restos de Garrido Celaya fueron abandonados en un carro al que se le prendió fuego frente al Complejo de Seguridad Metropolitana, conocido como C-5, en Cuautlancingo.


Según las autoridades, el empresario fue secuestrado por cinco hombres armados mientras discutía con su pareja en el exterior del restaurante. Posteriormente, los atacantes abandonaron un carro Aveo en llamas frente al C-5, junto con una hielera que contenía los restos del empresario y una cartulina con una supuesta amenaza firmada por el grupo “Operaciones Especiales Mencho”.


El gobernador de Puebla, Salomón Céspedes Peregrina, confirmó que el secuestro y la aparición de los restos de Garrido están conectados y que se trató de un ataque directo. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer el caso y garantizar la seguridad en la región.


コメント


bottom of page